GTA Seguros

LOGO NYR          www.notariosyregistradores.com      

   

www.notariosyregistradores.com ESTRENA LOGOTIPO

 

 La III Convención Nacional de la web, celebrada el pasado 1º de mayo aprobó el logotipo que ahora se presenta, entre diversos candidatos, para representar a la página web.

Un logotipo (coloquialmente conocido como logo) es un elemento gráfico, verbo-visual o auditivo que identifica a una persona, empresa, producto, institución o movimiento.

Se puede destacar dentro del logo aprobado, entre otros aspectos, los siguientes:

      - Incluye las letras N y R, en referencia  a las dos profesiones representadas en el título y en el equipo de redacción.

     - Las letras se envuelven en una rúbrica que trata de simbolizar con licencia artística, el mapa de la península ibérica.

     - Intenta transmitir la vocación de colaborar conjuntamente entre diversas profesiones, manteniendo cada una su autonomía.

     - Los colores alegres y el aspecto de marcha de las letras marca un intento de infundir optimismo y ilusión cara al futuro (por encima de la coyuntura actual).

 

       El logotipo es obra de Teresa Casamayor, licenciada en técnicas de la imagen que ha comenzado a colaborar en la web en diversos aspectos técnicos y de presentación.

 

 

     
  LOGOTIPO:   
     
     
  LOGO de www.notariosyregistradores.com  
 
 
 

 

 

 

 

TERESA CASAMAYOR

TERCERA CONVENCIÓN

IDEARIO

     

   

visitas desde el 27 de mayo de 2010

 

Recomienda esta pagina a un amigo

 LOGO NYR  Portada

Facebook de NyR