GTA Seguros

LOGO NYR          www.notariosyregistradores.com      

 

EL CÓDIGO CIVIL SE INCORPORA A ESTA WEB

Dentro del plan que tiene como objetivo el de ir introduciendo dentro de la propia web una serie de textos básicos para sus usuarios, le ha tocado el turno al Código Civil, lo cual ha supuesto una labor más dilatada que otras previas por lo extenso de su articulado y complejo de su estructura.

Al alcanzar cerca de dos megas el conjunto, ha sido preciso, dividirlo con el fin de que sólo se cargue la parte que interesa. Se ha creado, por tanto, un archivo principal o llave -donde consta la estructura y el enlace a las diversas partes- y otros siete archivos de destino.

De momento, se presenta poco enriquecido de enlaces. Pretendemos que, con el tiempo, éstos se vayan acumulando y que apunten fundamentalmente a resoluciones y trabajos relacionados con el precepto que se consulta. El avance en esta ingente tarea dependerá de los medios humanos y del tiempo disponible.

La letra utilizada en los textos de los artículos ha sido Arial con un tamaño del 100%, la misma con la que está escrita esta presentación.

Ante la extensión del contenido y las variaciones habidas, NyR no se hace responsable de que los textos -que tienen un valor meramente informativo- se puedan separar en algún momento puntual de los legales.

Cualquier sugerencia (pinchar aquí), será bienvenida (especialmente, si se encuentra una errata).

El Código Civil estará enlazado desde el Cuadro de normas básicas

La Redacción.

IR AL CÓDIGO CIVIL

DISPOSICIONES ENRIQUECIDAS

CUADRO DERECHO FORAL

NORMAS BÁSICAS NORMAS CONSUMO

RESUMEN DISP. DESTACADAS

CUADRO UNION EUROPEA TRATADOS INTERNACIONALES NORMAS AULA SOCIAL

 

Visita nº desde el 11 de septiembre de 2012

 

Recomienda esta pagina a un amigo

 LOGO NYR  Portada

Facebook de NyR