Agregar a favoritos
-
Internet Explorer.
Si usas Internet Explorer para navegar por la Red, busca en el menú principal el ítem de “favoritos”. Una vez allí, sólo tienes que desplegar la pestaña y pulsar en “agregar a favoritos”. Entonces se abrirá en tu pantalla un cuadro de diálogo en el que podrás cambiar el nombre de la página que estás guardando o dejar el que viene por defecto. Sólo te queda pulsar el botón de guardar o agregar (según la versión del navegador) para que la página quede almacenada. Para recuperarla en posteriores visitas vuelve a desplegar el menú de favoritos y allí la encontrarás.
-
Firefox.
Si utilizas Firefox, tienes que buscar en el menú principal la opción de Marcadores. Tras desplegar la pestaña, sólo tienes que pulsar en “agregar a marcadores” para que la página quede guardada en tus favoritos.
-
Opera.
Si navegas con Opera, la forma de guardar páginas en favoritos es similar que con Firefox. En el menú principal busca la opción de “marcadores” y pulsa “página a marcador”. En este caso, el cuadro de diálogo para cambiar la información que viene por defecto es algo más complejo. Además del nombre de la página, puedes añadir una descripción.
-
Google Chrome.
Si usas Google Chrome, debes pulsar el icono en forma de estrella que aparece en el menú principal, pulsa “editar” para renombrar la página o cierra directamente para guardar la página con los nombres y configuraciones por defecto.
Para visualizarlo posteriormente sólo tendrás que desplegar las funciones que se encuentra en el botón ubicado al lado de la estrella y pinchar en la opción de marcadores donde nos aparecerá la url que hemos marcado con la estrella.