GTA Seguros

LOGO NYR          www.notariosyregistradores.com      

 

NOMBRAMIENTOS EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA

 

 

El Consejo de Ministros del 27 de febrero de 2008 acordó los siguientes nombramientos.

 

Secretario de Estado de Justicia .-

D. JUAN CARLOS CAMPO MORENO.

        Nacido el 17 de octubre de 1961 en Osuna (Sevilla), es Doctor en Derecho por la Universidad de Cádiz e ingresó en 1987 en la Carrera Judicial.

        Ha ejercido como Juez en Sanlúcar de Barrameda y Cádiz y como Magistrado, en Jerez y Cádiz. Fue Director General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía y Vocal del Consejo General del Poder Judicial, organismo en el que también fue Coordinador Territorial en Andalucía de sus planes de formación.

Google. 


Subsecretaria de Justicia .-

Dª PURIFICACIÓN MORANDEIRA CARREIRA.

        Nacida el 17 de septiembre de 1965, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

        Ha sido Profesora del Instituto Nacional de la Administración Pública y ha estado destinada en la Demarcación de Costas de Galicia. Fue Adjunta al Secretario de la Comisión Especial para la determinación, estudio y propuesta de solución de los problemas planteados en la aplicación del Ordenamiento Jurídico Económico. Ocupó el puesto de Consejera Técnica del Comisionado de Medio Ambiente para las actuaciones derivadas de la catástrofe del buque "Prestige" y en 2004 fue nombrada Directora de la Oficina del Comisionado del Gobierno para las actuaciones derivadas de la catástrofe del buque "Prestige". Desde noviembre de 2004 era Directora del Centro para la Prevención y Lucha contra la Contaminación Marítima y del Litoral.

Google

 

Secretario General Técnico .-

D. SANTIAGO HURTADO IGLESIAS.

        Nacido el 24 de octubre de 1974, casado, con un hijo, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado.

        Como Abogado del Estado ha ejercido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y en la Delegación del Gobierno de Madrid. Fue Vocal-Asesor Jurídico en el Departamento de Asuntos Constitucionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y en 2006 fue nombrado Abogado del Estado-Jefe del Ministerio de la Presidencia, cargo que desempeñaba en la actualidad.

Google

 

Secretario General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia .-

D. IGNACIO SÁNCHEZ GUIU.

        Nacido 3 de junio de 1975 en Tardienta (Huesca), es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y pertenece al Cuerpo de Secretarios Judiciales.

        Fue Asesor de varios Consejeros de Justicia del Gobierno Vasco, y Director del Gabinete Técnico del Consejero de Justicia José Ramón Recalde y Viceconsejero de Justicia del Gobierno Vasco entre 1995 y 1999. Ocupó el puesto de Letrado del Consejo General del Poder Judicial y en 2002 fue nombrado Secretario del Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, cargo que desempeñaba en la actualidad.

Google

 

Director del Gabinete del Ministro .-

D. JOSE LUIS RODRÍGUEZ ÁLVAREZ.

        Nacido el 4 de enero de 1962 en Madrid, es Licenciado en Derecho y Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Complutense de Madrid.

        Ha sido coordinador del área de Estudios Europeos del Instituto Universitario Ortega y Gasset, Director Gerente de la Fundación Democracia y Derecho Local. En abril de 2004 fue nombrado Director del Gabinete del Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y desde abril de 2008 era Director General de Coordinación Jurídica del Ministerio de la Presidencia.

Google

 

 Ver BOE

visitas desde el 28 de febrero de 2009.

 

 

Recomienda esta pagina a un amigo

 LOGO NYR  Portada

Facebook de NyR