GTA Seguros

LOGO NYR          www.notariosyregistradores.com      

 

ACUERDO CON WOLTERS KLUWER

 

            Hasta ahora, esta página web ha carecido de publicidad, salvo un corto periodo de tiempo en el que se incorporaron anuncios de Google.

            Pero el proyecto ha llegado a alcanzar unas dimensiones de contenido, complejidad y audiencia tales que precisan de un mínimo aporte económico para continuar evolucionando y, al mismo tiempo, seguir manteniéndose independiente de corporaciones, asociaciones y partidos.

            Por ello, ejecutando la decisión tomada en la reunión plenaria del equipo de redacción celebrada el pasado 24 de enero, se ha llegado a un acuerdo con Wolters Kluwer, prestigiosa empresa presente en 34 países, especializada en la información jurídica. Dentro de España le pertenecen la Ley, Ciss, A3 Software, Educación y El Consultor de Ayuntamientos, entre otras marcas o divisiones, contando también con la Fundación Wolters Kluwer. Su directora general es Rosalina Díaz Valcárcel.

            NYR recibirá una parte del PVP de libros o productos electrónicos adquiridos desde el anuncio. Dicho importe se destinará hasta donde llegue:  

              - A pagar los gastos de mantenimiento de la web.

              - A realizar mejoras técnicas y de contenido en la misma, con vocación de contratar al respecto con personas que tengan conocimientos jurídicos y/o técnicos amplios.

               - A lanzar y mantener una versión para teléfono móvil.

               - A la creación de una red social propia e independiente de facebook, myspace, tuenti o similar.

                - Otros proyectos en gestación.

            El acuerdo con Wolters Kluwer también incluye la cesión no exclusiva del uso de determinados contenidos creados por el equipo de redacción y la generación de mensajes para un sistema de alertas a móviles que dicha empresa prevé lanzar en otoño-invierno.

           

            La Redacción.

 

ENTREVISTA A ROSALINA DÍAZ VALCÁRCEL

MEJOR EMPRESA DE MÁS DE 1000 EMPLEADOS

DERECHOS DE LOS INMIGRANTES

OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA

 

 

  visitas desde el 9 de junio de 2009

   

Recomienda esta pagina a un amigo

 LOGO NYR  Portada

Facebook de NyR